Créditos

El empeño se realiza de la siguiente forma:

Ud. se presenta con DNI o CI actualizados y con el objeto a empeñar en nuestro local de lunes a viernes en el horario de 08:00hs a 13:00 hs y sábados de 09 a 14 hs.

Nuestros tasadores revisarán y verificarán el estado del objeto a efectos de determinar el valor real que será la garantía del préstamo.

En el acto y de acuerdo al valor tazado se le informará el monto máximo que se adjudica en préstamo más los gastos de depósito, custodia, seguro sobre el objeto en garantía y la comisión por el préstamo de dinero

A partir de la fecha de firma del contrato, Ud. dispondrá de 4 semanas corridos para cancelar la prenda.

El objeto prendado queda en poder del "acreedor" en concepto de garantía del préstamo hasta la fecha en que el "deudor" debe cancelar la obligación, momento en el cual se devuelve el bien empeñado.

Si el "deudor" no cumple con el monto a devolver en el plazo acordado, entonces el "acreedor" puede disponer del objeto depositado en garantía y ponerlo a la venta a efectos de recuperar la suma prestada más los gastos e intereses que produjo el préstamo.

También el propietario del bien puede decidir volver a re empeñar el artículo por el termino de 2 (dos) periodos más después de la fecha de vencimiento a fin de no perder su activo.

Tomamos en Empeño bienes muebles no registrables tales como: Alhajas de oro, relojes pulsera de primera marca (suizos), Notebooks, Computadoras modernas completas (con monitor LCD, LED), Televisores LED, FULL HD,SMART TV, Equipos de audio, Electrodomésticos modernos (Heladeras con freezer, lava ropas, hornos micro ondas), Cámaras fotográficas digitales, Herramientas eléctricas, balanzas electrónicas comerciales, etc.

Requisitos para empeño de bienes:

  • Ser mayor de edad (18 años cumplidos).
  • Presentar documento que acredite identidad (DNI o Cédula de Identidad actualizados).
  • El bien a empeñar debe encontrarse en buen estado. Sera revisado y valorado por nuestros tasadores.

con Crédito FÁCIL con Crédito FÁCIL con Crédito FÁCIL con Crédito FÁCIL con Crédito FÁCIL con Crédito FÁCIL

Promociones